¿Quien soy? ¿Donde estoy? ¿Que hago aquí?

Publicado: 3 enero, 2013 en Deportes, Espectaculos, Música, Otras, Sociedad, Uncategorized

Cuando se tiene un papá que no se calla nunca, le gusta hacerse el chistoso y siempre busca como llamar la atención, y una madre perfeccionista, trabajadora y sobre todo que busca evitarse problemas lo más que se pueda; El resultado es un hijo que no se puede estar en paz un solo momento, habla hasta por los codos y es súper mamón.

Ese soy yo, y los que me conocen lo saben, pero para los que no, me presento rápido.

Me llamo Carlos, nací 2 días antes de Navidad y en honor a Santa Claus estoy gordito y pachon como el. Soy un loco, fanático y enfermo por los deportes, en especial por el Jai alai y del Curling.

¿Qué? Les apuesto que ni sabían que existían esas cosas.

Escribo (me robo notas) para VAVEL. Un periódico deportivo en línea que en unos 2 o 3 años será el numero 1 en México, ya lo verán.

Me encanta la música. Cuando era un niño mocoso, mi hermana estaba en plena pubertad, por lo tanto yo escuchaba las mismas ridiculeces que ella (pop de los 90s) he de ahí mis gustos extremadamente jotos por la música. Aunque cuando entré a la secundaria, conocí a Jaime López, R.E.M y Café Tacuba y mi dignidad musical subió un poco de nivel.

Ahora que ya soy todo un joven serio, formal y maduro (o por lo menos eso creo) ya escuchó cosas mas “acá” como Bob Dylan, Bruce Springsteen y los dioses de todo el universo: JESSE Y JOY.

Como mucho tiempo de mi vida lo he desperdiciado bien televisión, me convertí en una especie de Paty Chapoy, y me hice adicto a ver series, películas y a todo ese mundo tan gatito del espectáculo.

Tengo una muy curiosa capacidad de caerle mal a la mayoría de la gente. ¿Por qué? No lo se, pero pasa muy seguido. Incluso al grado de querer golpearme, cosa que agradezco no hayan hecho aun.

Otra cosa que tienen que saber de mi es que siempre descompongo o hecho a perder todo en lo que me involucro, así que si me prestan algún día alguna cosa, no se, un celular, su ipod o algo por el estilo, lo más seguro es que ya no se los devuelva en buen estado.

Pues creo que ya. No hay más que decir, o más bien creo que eso es lo necesario para que me conozcan.

¿Les quedo claro? ¿O lo repito todo?

Responder

