Predicciones para el Oscar de un nini como yo

Publicado: 24 febrero, 2013 en Espectaculos, Música, Otras

El ser un vago, nini sin quehacer durante algunos años de mi vida, aparte de provocarme una enorme panza y muchos disgustos familiares, también me hizo adicto a una cosa: Al crack.

Nel, no es cierto. El no hacer nada, me hizo adicto al cine. Y desde que yo me acuerdo, o sea, por ahí de 3ro de primaria, llegaba a casa de mis tías que me cuidaban y lo primero que hacia era poner una película. No importa lo estúpida que esta fuera, yo me la echaba toda. Y así poco a poco me convertí en un enfermo en esto del “7mo arte”

Ya despúes de unos años, en 2007 para ser exactos, vi mi primer entrega de los premios Oscar y desde ese entonces, cada año me rifo mis inservibles y muy improbables predicciones. Que a nadie le importan y no se por que las sigo haciendo, pero aquí estoy otra vez.

Este año, a comparación del pasado, si había muchas películas buenas para escoger en todas las categorías. Incluso las nominaciones menos importantes me pusieron a pensar. En fin, para no hacerles tan largo el choro, ahí les van las 24 predicciones que Madame Zazú me dijo que pusiera este año, el cual espero no fracasar como los 2 anteriores que he adivinado solo 16 de las 24.

hoh

.Mejor Película: Argo

.Mejor Actor: Daniel Day Lewis (Lincoln)

.Mejor Actriz: Jennifer Lawrence (Silver Linnings Playbook)

.Mejor Actor de Reparto: Robert de Niro (Silver Linnings Playbook)

.Mejor Actriz de Reparto: Anne Hathaway (Les Miserables)

.Mejor Director: Steven Spielberg (Lincoln)

.Mejor Película Extranjera: Amour

.Mejor Película Animada: Brave

.Mejor Guion Adaptado: Life Of Pi

.Mejor Guion Original: Zero Dark Thirty

.Dirección Artística: Les Miserables

.Mejor Fotografía: Life Of Pi

.Mejor Vestuario: Anna Karenina

.Mejor Edición: Argo

.Mejor Maquillaje: Les Miserables

.Mejor Banda Sonora: Life Of Pi

.Mejor Canción: Skyfall (Adele)

.Mejor Sonido: Les Miserables

.Mejor Edición de Sonido: Life Of Pi

.Mejores Efectos: Life Of Pi

Mejor Corto: Mondays at Racine

.Mejor Corto de Acción: Death of a Shadow

.Mejor Corto Animado: Paperman

.Mejor Documental: Searching for Sugar Man

Quiero aclarar que en las categorías de Mejor Corto de Acción y Mejor Corto no vi todos, entonces me deje guiar por las predicciones de NYT.

Pues ahí están, espero no fracasar como en años anteriores, ya que ahora si aposté con 1 wey y no quiero perder mi $$$.

Responder

